Cada día que te veo, aunque sean unas pocas horas, cada sonrisa que te robo, que me robas, que nos robamos, cada mirada, cada caricia, cada beso y abrazo, lo disfruto, lo agradezco, me hace olvidar del mundo, mis problemas, mi soledad, mis angustias, mis defectos, mi mayor miedo. Y todo tiene sentido. 
A veces me pregunto cosas y digo ¿para qué? si me basta con lo que veo. Me basta estar con vos, nada más. 
Sos como el remedio para mi locura, o no sé bien que es... amor? me siento enamorada... si! y me siento bien, vivo el día a día, nadie ni nada me apura, nadie ni nada me ata. Mi única ilusión es volver a verte, sonriente y feliz. Y más feliz soy, si esas sonrisas y esa felicidad son por mi. 
No tengo más que agradecerte, por todo, inclusive por aguantar mis locuras y muy por sobre todo, dejarme ser parte de tu vida.
Te amo, mi amor.


No hay comentarios.: