Te pensaré, te sentiré... te extrañaré cada día!

Bueno hoy no dejé de pensarte ni un solo minuto, me acordaba que, hace como dos meses me preguntaste si te iba a extrañar, y te dije que si. 
Admito que no quería hacerme la cabeza de antemano, porque me conozco y sabía que iba a extrañarte muchísimo...
Y acá estoy, apenas pasaron cinco días, apenas cruzamos un par de palabras, lo único que me importa saber es cómo estás. 
Anoche soñé con vos... fue un sueño demasiaaado raro :/ 
Oh! bonito.. es muy feo no saber nada de vos! encima te extraño horrores, necesito hablarte, quiero escribirte todos los días, para decirte que te amo, pero no me alcanza con saber que lees lo que te escribo... si, ya sé! es tu momento!! lo sé... pero igual, yo te extraño y te necesito y necesito saber cómo estás. 
TE AMO FRANCO!
Espero estés bien, bien, bien, hermoso, y que lo estés disfrutando claro!! 
Te amo! Muchísimo mi amor.


No hay comentarios.: