:)

A veces quisiera creer, o saber tal vez, que te sentís como yo... Me acuesto pensando en vos, me despierto pensando en vos, y no sabes lo tonta que me siento, o mejor dicho... lo feliz que me siento. Mi cara explota de alegría, no se si lo expreso, si alguien se da cuenta, me conformaría con saber que vos si, aunque es un poco dificil, como en éste momento por ejemplo, vos allá, yo acá... no te dás una idea. Pero siento que todo el tiempo sonrío, mil emociones, mil sensaciones, mil sentimientos, mil amor!!!!!!! Me siento una completa enamorada. Que te extraño? claro... que te quiero ver? todos los días... Que te amo? hoy más que ayer, y menos que mañana!
Y asi me siento! invadis todo mi ser. Vivo pensando cuánto te amo. Te amo como nunca ame a nadie; hermoso de mi vida. Te amo con locura, mis labios piden solo tus besos.
Sos todo para mí. Te amo porque sos único, y no hay otro que ocupe un lugar en mi corazón.

No hay comentarios.: