Hoy tengo ganas de escribirte, hace mucho no lo hago.
Pasó mucho tiempo desde que te conocí, y otro tanto desde que invertí mis pensamientos y sin saberlo empezábamos a escribir esta historia, empezaba a pensarte, a explorar cada día un poco mas, tus pequeñas y grandes cosas, a "ocuparme" de vos... a cambio de nada, sin querer llegué a amarte. Daría mi alma por saber que día fue que pasó ese hermoso momento. Aunque ahora que lo pienso… no puedo dar mi alma porque la tenes guardada en tu mirada. 
No pensé que la vida me diese esta oportunidad ¡y pensar que mientras me iba enamorando, me lo negaba! Me daba miedo amar, me daba miedo escucharme sentir, me dolía el pecho de sentirme perdida por tus ojos, por tu sonrisa... 
Anoche soñé con vos. Estábamos solos, sin nadie ni nada mas que nos importe. Los dos juntos, abrazados, abrazos que extraño, soñé que me abrazabas para siempre. Una sensación, ese escalofrío que te sube por la espalda... esa palpitación, que parece que el corazón se te sale del pecho... Sensaciones únicas y especiales sacadas de no se dónde... Cuento los días y las horas, como el que espera un sueño inalcanzable. Te amo, te amo demasiado. 
Te amo tanto, te amo tanto! que cada latido de mi corazón, cada respiro que doy, cada estrella que hay en el universo entero, cada centímetro que mide el universo... es así como te amo Franco!! quiero que sepas que te regalo mis palabras, mis sentimientos, todo mi ser... probablemente pueda quedarme sin nada pero no me importa! arriesgaría hasta mi vida, porque sin vos no es nada.
Sé que mis palabras son sólo eso, palabras. No siempre puedo expresar todo lo que uno siento.
No te escribo por demostrarte nada, porque los sentimientos están claros... te escribo por mostrarte un poco mas de mi, un poco mas de lo que te corresponde.
No hay otra manera de terminar que diciendo que te amo, que te extraño, que de día solo puedo pensar en vos, y de noches sólo te sueño hermoso de mi vida, mi amor, mi todo.

No hay comentarios.: